Políticas de envío

Cargos por envío e impuestos.
El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

Promesa de entrega.
La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de cinco (5) días, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de AS ELASTOMEROS SAS e irresistibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo AS ELASTOMEROS SAS se comunicará con el cliente para resolver la situación.

Tiempos y políticas de envío
- www.aselastomeros.com no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.de lunes a domingo.
- La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
- La tirilla de compra será enviada a la dirección de entrega del pedido dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra en ciudades principales y dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes a la fecha de compra para otras ciudades.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 7450646 en Bogota

No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

 

CONDICIONES DE TRANSPORTE PARA MENSAJERÍA TCC

Tiempos de entrega estándar: 24 horas, 48 horas, 72 horas o más, dependiendo del destino.

Responsabilidad: en caso de pérdida, hurto o avería, la indemnización será de cinco veces el valor de la tarifa pagada por el usuario, hasta un máximo de un salario mínimo mensual legal vigente, más el valor declarado del envío (Artículo 25 de Ley 1369 del 30 de diciembre de 2009).

Mercancía no transportada:

- Títulos valores y/o equivalente
- Dinero en efectivo
- Joyas
- Alimentos perecederos
- Explosivos
- Líquidos inflamables
- Armas
- Sustancias prohibidas
- Mascotas
- Objetos frágiles
- Elementos químicos

Deberes del remitente: en cumplimiento de los requisitos establecidos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el artículo 28 de Ley 1369 del 30 de diciembre de 2009, el remitente deberá:

- Pagar la tarifa del servicio postal contratado.
- Someterse a las condiciones de prestación del servicio postal contratado, con la condición de que hayan sido expresadas y ampliamente divulgadas por el operador de servicios postales.
- Abstenerse de enviar objetos prohibidos o peligrosos, de acuerdo con las normas vigentes.
- Responsabilidad del usuario (Artículo 29 de Ley 1369 del 30 de diciembre de 2009): el usuario remitente de un objeto postal será responsable por los daños ocasionados a otros objetos postales cuando se trate de envíos cuyo transporte está prohibido por la ley, por los reglamentos de la Unión Postal Universal o por no haber cumplido con las condiciones de despacho de sustancias riesgosas, salvo que se compruebe la culpa exclusiva del Operador Postal.

Los Servicios Postales se rigen en todas sus partes por lo establecido en la Ley 1369 del 30 de diciembre de 2009.